Ir al contenido

noticias

LA INVERNAL DE MOTORLAND

Hans termina esta dura prueba en 4ª posición, mejorando su tiempo en 3 minutos por vuelta!

El duro entrenamiento de estos últimos meses y un buen esquema de su entrenador Agustín, han dado sus frutos en esta carrera.  Hans está con tiempos comparables a los de los campeones de ediciones anteriores.

Las fuertes subidas de este circuito, hacen de esta carrera una de las más complicadas de la temporada, pero Hans ha sorprendido a todos sus compañeros con su gran mejora en los tiempos respecto a carreras anteriores.

Para Hans esta carrera ha sido  muy importante por varios motivos:  dejar atrás, a bastante distancia,  al campeón de España de hace dos años en su categoría y ver que el corredor que le precedía, que no pertenece a la misma categoría, sino a una categoría en la que la discapacidad es menor, estuvo en las 5 primeras vueltas justo delante suyo, siempre a la vista, manteniendo unos tiempos de un poco más de 12 minutos, el mismo corredor que en las  3 últimas vueltas, estaba solo a 3 minutos, teniendo en cuenta que fueron las vueltas en que perdió medio minuto por vuelta, son unos tiempos fantásticos y una prueba más del buen rendimiento de Hans de esta temporada.

 

Un buen inicio de año para Hans, felicidades!